Cliente tocó de más a mesera y ella le dio su merecido

El agresor fue arrestado después de que el restaurante llamara a la policía. Foto: Tomada del video

Un cliente de un restaurante ubicado en Georgia, Estados Unidos, aprovechó la distracción de una joven que trabaja ahí como mesera para tocarla demás, pero lo que no esperaba es que ella iba a reaccionar en defensa propia y terminó derribándolo.

Cámaras de vigilancia captaron el momento que el personal del negocio presentó a la policía para hacer una denuncia. La joven que fue agredida tiene 21 años y se llama Emelia Holden; espera que su caso que ha saltado a la luz pública, inspire a otras mujeres a defenderse del acoso.

En las imágenes se observa que la chica, al sentir la mano del desconocido, lo alcanzó de inmediato para derrumbarlo en el piso, someterlo y reclamarle apuntándole con el dedo.

El agresor responde al nombre de Ryan Cherwinski, un hombre de 31 años que fue arrestado después de que la policía conociera su comportamiento gracias al video. Está acusado de agresión sexual.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas