Conductora salvaje: atropella a niño, regresa y se lleva a dos más

El niño fue trasladado al hospital. Foto: Tomada del video

El descuido de esta conductora en un estacionamiento de China ocasionó que lastimara a tres personas en el mismo lugar. Atropelló a un niño de cinco años que se encontraba jugando cuando arrancó el auto y segundos después, cuando cuatro personas salieron al auxilio del menor, activó la reversa haciendo volar a dos de ellos.

La escena fue captada por una cámara de seguridad y muestra cuando el automóvil gira lentamente para quizá retomar el camino hacia la salida del estacionamiento. Al parecer la mujer que conducía no se dio cuenta de la posición del niño, pues las llantas pasaron por encima del cuerpo del pequeño.

Al percatarse de la gravedad, cuatro personas trataron de detener al auto que amenazaba con dañar de nuevo al menor, pero esta vez de reversa. Una mujer jaló al niño por su ropa, movimiento que lo hizo ver sin fuerzas y tan vulnerable como un muñeco de trapo.

Cuando lograron rescatarlo, las dos personas que se encontraban del lado del conductor terminaron impulsadas por el incontrolable vehículo. De acuerdo con medios locales, el niño fue llevado al hospital mientras la policía continúa con la investigación del caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas