Conmueve despedida de un cerdo a su amigo fallecido

Sientje, el cerdo que murió, fue envuelto con una manta y flores en su ceremonia de despedida. Foto: Tomada del video

La imagen de este cerdo despidiendo a su gran amigo que murió después de que ambos convivieran durante 13 años, ha conmovido al mundo.

Spot es el nombre del cerdito rescatado que protagoniza este video compartido por el Santuario Wings of Heart en su cuenta de Facebook con el mensaje:

"Vivieron juntos durante 13 años. Cuando uno de ellos murió, el otro tuvo la oportunidad de despedirse, y grabaron este emotivo momento en el que le dijo adiós. Los animales TAMBIÉN tienen sentimientos".

[Te puede interesar: Rebelión en la granja: cerdo salva a su amigo del matadero]

El lazo entre Spot y su amigo Sientje era tan fuerte como el de unos hermanos debido a que los cerdos son animales grupales. Spot fue rescatado de una familia que lo había comprado para satisfacer un capricho pero poco tiempo después se cansaron de él.

Sientje fue cubierto con una manta y lo rodearon de flores como homenaje de despedida. La organización que los rescató se encarga de darle una segunda oportunidad a los cerdos miniatura que suelen ser comprados por las familias como mascotas y terminan abandonados al crecer.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas