Conmueve práctica de perrito héroe para "salvar" a un policía

La Policía de Madrid compartió este video en su cuenta de Twitter. Foto: Tomada del video

La preparación de este perrito para brindar reanimación cardiopulmonar (RCP) en casos de emergencia, ha conmovido a usuarios de las redes sociales que lo han calificado como un verdadero héroe listo para colaborar en la fatídica misión de salvar vidas.

El video del can que forma parte de la Policía de Madrid se viralizó de inmediato después de que fuera publicado en la cuenta de Twitter de la misma institución y ya superó las 200 mil reproducciones

"Poncho" es el hombre de este nuevo héroe de internet gracias a su habilidad para practicarle RCP a un oficial. Tal como lo muestran las imágenes, cuando el agente cayó al suelo, simulando que había perdido el conocimiento, el cachorro no dudó en valerse de sus patas delanteras en varias ocasiones para presionar en el área del corazón del policía.

Su entrega por hacer bien la tarea no se detiene hasta que comprueba que ha pasado el peligro. Como muestra de agradecimiento, los guardias reconocieron el esfuerzo del animalito y definieron su intervención como un trabajo "magistral".

'Heroica' actuación de nuestro #Compañerosde4Patas 'Poncho', que no dudó ni un instante en 'salvar la vida' del agente, practicando la #RCP de una manera magistral. El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo- John Billings #Adopta". Policía de Madrid.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas