VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Agonía de atleta para llegar a la meta se hace viral

12/12/2017 11:24
Redacción Estados Unidos Internacional Uno TV

Una corredora del maratón de Dallas tuvo que sacrificar su deseo de llegar como campeona a la meta para ayudar a una de sus rivales que se desplomó momentos antes de que ambas terminaran la carrera

El momento ha conmovido a la red pues la heroína de esta historia, no sólo apoyó a la afectada a ponerse de pie, también caminó junto a ella para hacerla llegar en primer lugar.

La mujer que perdió el control de sus piernas y cayó al suelo sin fuerzas ha sido identificada como Chandler Self. Ella lideraba la carrera pero tras sus caídas y tropiezos, la estudiante de 17 años que se encontraba junto a ella no tuvo más opción que auxiliarla, aunque su triunfo desató polémica debido a las condiciones con las que logró atravesar la meta.

Ariana Luterman, la competidora que la ayudó coincidió con Self porque estaba haciendo un relevo.

"Lo único que pensé al verla era en levantarla, así que la levanté. Creo que al principio ella estaba confundida. Caminábamos un poco y colapsaba, cada un par de pasos era como volver a empezar y quedaban 20 metros para el final". Ariana Luterman.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

 

¿Qué opinas de la gran ayuda que recibió la mujer que lideraba la carrera?