El video de la "embarazada mala" que ha indignado a millones

El video ha sido visto casi 70 millones de veces. Foto: Tomada del video

Este video tomado por una cámara de seguridad causó revuelo en las redes sociales de China porque muestra cómo una mujer embarazada se fastidió de un niño de cuatro años que estaba jugando y sin importarle, le puso el pie para que tropezara y cayera al piso.

La mujer se encontraba en el mismo restaurante que el menor. Al parecer no toleró que el niño corriera sin tener cuidado provocando que se movieran unas cortinas de plástico que terminaron golpeándola en la cara. Como venganza, optó por estirar su pierna para hacerlo caer tal y como lo muestran las imágenes.

"Mujer embarazada saca su pie para derribar a niño" fue el hashtag con el que se difundió el video que fue visto casi 70 millones de veces desatando indignación en los usuarios.

Tras recibir maldiciones y amenazas, así como ser objeto de la presión social, la mujer no tuvo otra opción que entregarse a la policía para explicar el por qué de su comportamiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas