Descubre infidelidad de esposo y destroza su auto de lujo

Una mujer en Argentina impactó varias veces su camioneta contra el BMW de alta gama de su marido. Foto: Tomada del video

Una mujer en Argentina encontró a su esposo acompañado de otra dama, que asegura era su amante, y para vengarse de la presunta infidelidad que ella misma descubrió, comenzó a destrozar el auto del hombre, impactándolo en repetidas ocasiones con su camioneta.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Rosario. De acuerdo con medios locales, la mujer golpeó casi diez veces el vehículo BMW de alta gama de su pareja con su camioneta 4x4

El ataque de furia de la mujer fue captado en un video que se hizo viral. Se dice que la mujer siguió a su marido con su camioneta y en cuanto pudo comprobar que la estaban engañando, no pudo contener su estado de ira.

La persona que grababa el momento quedó impactada ante el violento comportamiento de la esposa e incluso se le escucha gritar detrás de la cámara. Los daños principales del BMW quedaron registrados en la puerta trasera izquierda.

El hombre tuvo que desplazarse a la avenida para calmar a su esposa aunque tuviera que ver cómo ella impactaba su auto. Testigos de los hechos aseguran que el hombre incluso le gritaba desesperado que su compañera era en realidad una amiga.

Qué opinas