Deslizamiento de rocas casi sepulta a un autobús en Filipinas

Los pasajeros del vehículo vivieron un gran susto. Foto: Tomada del video

Los pasajeros de un autobús que transitaba en la curva de una carretera en Filipinas pasaron un gran susto debido a que presenciaron el sorprendente deslizamiento de rocas en una región montañosa.

La escena ocurrió en la provincia de Bengeut el domingo, poco después de que el tifón Yuto atravesara el país asiático con fuertes vientos y lluvias.

Como puede apreciarse en las imágenes, el autobús estuvo a punto de quedar sepultado bajo las rocas pues cuando ocurrió el deslizamiento se encontraba a tan sólo pocos metros.

Aunque pareciera que el vehículo se encuentra a una distancia que le brinda seguridad, la magnitud del derrumbe comenzó a aumentar a tal grado de que el conductor decidió retroceder, tarea que se le dificultó porque detrás de él venían otros vehículos.

Los pasajeros pudieron observar cómo junto con la tierra se vinieron abajo árboles y la carretera se llenó de escombros. Afortunadamente todos lograron salir de la zona y quedar fuera de peligro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas