Despiden a maestra que arrastró a niño con autismo en EU

La madre del menor compartió el video para denunciar el abuso que sufrió su hijo. Foto: Tomada del video

Una maestra de una escuela primaria en Kentucky, Estados Unidos, fue despedida después de que se diera a conocer un video que la muestra arrastrando a un niño de 9 años, con autismo, por los pasillos del colegio.

Las imágenes las reveló recientemente la misma madre del pequeño en su cuenta de Facebook para denunciar el abuso al que había sido sometido su hijo por parte de la docente. Publicación que compartió con las palabras: 

Mi hijo merece justicia". Angel Nelson, madre del niño.

El incidente que dejó al niño con heridas en las muñecas ocurrió en octubre pasado. La maestra arrastró de los brazos al pequeño, situación que de acuerdo con las autoridades locales, se desencadenó porque el menor hizo un berrinche

La cámara de seguridad de la escuela captó cómo la maestra sacó arrastrando al niño de un salón de clases después de que éste se rehusara a caminar.

Hasta el momento se ha mantenido en privado la identidad de la maestra, lo que sí se sabe es que también enfrentará cargos de agresión

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas