Disney presenta robot de Donald Trump y se mofan en redes

El robot es parte de un parque temático de Disney en Orlando. Foto: Uno TV

Disney incluyó un robot de Donald Trump como la nueva atracción de su "Salón de los Presidentes" e internet se llenó de burlas debido a que para algunos usuarios la figura, que también habla, no se parece al presidente de Estados Unidos.

El robot llegó al salón que forma parte del parque temático Magic Kingdom de Disney World, localizado en Orlando, Florida.

  • La pieza se encuentra junto a la del expresidente Abraham Lincoln.

Parte del discurso del robot simula que Trump siente "orgullo de estar rodeado de tantos grandes líderes del pasado". 

La llegada del robot desató varias bromas en las redes sociales, sobre todo en Twitter, en donde circularon varias comparaciones.

A la figura del mandatario se le comparó con el actor de Hollywood Jon Voight, ganador de un Oscar y padre de la actriz Angelina Jolie.

Hubo también quien aseguró que el diseño estaba realmente inspirado en Hillary Clinton, pero cuando se supo que Trump había ganado las elecciones de 2016, no tuvieron más remedio que modificarlo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas