VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Donald Trump lució como novato con este apretón de manos

13/11/2017 12:18
Redacción Filipinas Internacional Uno TV

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es famoso por su polémica manera de saludar a los políticos con su singular apretón de manos, sin embargo, durante su visita a Filipinas, el mandatario no supo reaccionar cuando fue partícipe de un apretón de manos colectivo junto con otros líderes del mundo.

En el momento, Trump se ve confundido antes de tomar de la mano a los mandatarios que se encontraban junto a él. Su visita fue como parte de una cumbre internacional en Manila. 

Asistió a la ceremonia de apertura de la conferencia de Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). El presentador del evento anunció que tenían que participar en el apretón de manos "tradicional" de la cumbre: ejercicio que consiste en que cada líder debe pasar su brazo derecho sobre el izquierdo para dar la mano contraria a quien está a su lado, pero la lenta destreza de Trump lo hizo ver como un novato.

Vía Giphy

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

¿Qué opinas de este momento gracioso del presidente Trump?