El "asesino" de bicicletas: corta los frenos y se da a la fuga

La policía de Seattle busca a este vándalo que al parecer ha hecho varias veces su fechoría. Foto: Tomada del video

La policía de Seattle ha comenzado la búsqueda de un hombre que ha sido apodado como el "asesino" de bicicletas después de que la misma autoridad diera a conocer un video en el que aparece cortando los cables de frenos de una bicicleta estacionada sin importarle poner en peligro a los ciclistas.

En las imágenes, el sujeto se acerca poco a poco a la bicicleta que pertenece a una empresa de servicios compartidos. Aprovecha que no hay nadie a su alrededor para hacer el corte y después huye disimuladamente.

Las autoridades pretenden dar con el paradero del hombre debido a que en días pasados dio a conocer otras imágenes en las que al parecer se captó al mismo individuo realizando la misma fechoría pero en otra zona de la ciudad.

Aunque no se ha podido comprobar que los casos estén relacionados, se recomendó a los ciclistas vigilar las bicicletas compartidas con el fin de prevenir un accidente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas