El brutal atropello de un venado captado por ciclistas

El animal salió volando cuando lo embistió un automóvil que venía en sentido contrario. Foto: Tomada del video

Un grupo de ciclistas captó el momento en el que un venado fue brutalmente atropellado segundos después de que el animal los cruzara en una carretera de Carolina del Norte.

El ciervo fue embestido por un vehículo que circulaba en la dirección contraria a los ciclistas, es por eso que uno de ellos pudo captar la escena a través de la cámara que había habilitado en la parte delantera de su bicicleta.

La situación ocurrió cuando los ciclistas se encontraban entrenando e incluso, Peter Flur, el chico que obtuvo el video comentó que antes de ver las imágenes, él y sus amigos no sabían qué había sido el objeto que pasó volando cerca de ellos.

Levanto la vista y veo que esta cosa vuela hacia nosotros. Por uno segundos, ni siquiera sabía lo que era... Sucedió muy rápido, en ese mismo instante, simplemente no lo sabíamos". Peter Flur, ciclista.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas