"El ladrón más sexy de Colombia" conquistó con sus pectorales

Las mujeres que presenciaron su arresto, gritaban: "¡ay, qué belleza!" Foto: Tomada del video

A muchas colombianas ya no les importa que este asaltante haya intentado robar un banco en Barranquilla pues lo único que ahora les interesa es encontrarse algún día con el "ladrón más sexy de Colombia".

Así es como le llamaron a este joven identificado como Cristian Camilo Agudelo García quien ha cobrado fama en los medios locales pero no por la manera violenta con la que ingresó al local usando un arma blanca.

El video de su detención se hizo viral porque conquistó a las mujeres que fueron testigo de su arresto cuando salió del banco mostrando sus pectorales y abdomen marcado. 

Los policías fueron quienes lo despojaron de su camisa sin imaginar que con ello lo convertirían en la nueva fantasía de internet. "Grábenlo, grábenlo" y "¡ay, que belleza!" fueron algunos de los gritos de las mujeres que pudieron ver de cerca al asaltante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas