El polémico juego de patos en China

El movimiento de los patos hace difícil la "competencia" entre los jugadores. Foto: Tomada del video

La forma en la que son usados estos patos en un tianguis de China ha desatado polémica en internet pues un video muestra cómo las aves permanecen postradas en el piso para que las personas que quieran divertirse intenten insertarles aros en su cabeza.

En las imágenes se observa a un grupo de jugadores tomar distancia para poder lanzar los aros con la finalidad de atinarle a la cabeza de un pato y el objeto volador se meta en cada uno de sus cuellos.

La tarea no resulta nada fácil debido al movimiento de los patos vivos que hace casi imposible que alguien resulte "ganador"

Este tipo de entretenimiento no es el primero que ha generado críticas en el país asiático, sobre todo en usuarios defensores de animales. Hace tiempo indignó un video viral en el que gatos con vida son exhibidos en una máquina similar a la de atrapar muñecos de peluche; esta vez la famosa pinza se usaba para llevarse como "premio" a un minino.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas