El reencuentro de Navidad que ha hecho llorar a Estados Unidos

La madre no pudo contener su emoción al ver el reflejo del espejo. Foto: Tomada del video

Una soldado de Estados Unidos quiso sorprender a su madre durante la Navidad y el video de su reencuentro ha hecho llorar a miles de personas en el país e incluso algunos han calificado el ingenio de la joven como el mejor regalo de esta celebración.

Annah Cheey es el nombre de la integrante de la Armada que protagoniza el clip junto con su madre. Al inicio de la escena se observa a la señora desenvolviendo el que al parecer es su regalo navideño pero el verdadero detalle viene al final.

El obsequio es un espejo envuelto en un papel decorativo y mientras la mujer desprende el forro, no se da cuenta que la gran sorpresa está en el reflejo. Al por fin notar que ahí aparecía su hija, todavía con su uniforme militar, no pudo contener la emoción y comenzó a gritar descontroladamente. 

La familia vive en Riverside, California y Annah compartió el emotivo momento en su cuenta de Twitter. El video lleva más de ocho millones de reproducciones

"Sorprendiendo a mi mamá para Navidad, miró en el espejo y vio su presente". Annah Cheey.

Las reacciones no se hicieron esperar. Varios usuarios reconocieron en la red social que el video los llevó hasta las lágrimas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas