Elefantes desesperados tratan de reanimar a cría muerta

Los padres del elefantito lucharon por ponerlo de pie. Foto: Tomada del video

El lamento estridente de una manada de elefantes al querer salvarle la vida a una cría que fue herida tras ser atropellada por un automóvil, que marchaba a toda velocidad, fue captado en un video y las imágenes han conmocionado a internet debido a que el bebé terminó muriendo.

El clip lo compartió el Parque Nacional Hwange en Zimbabue. En él también se aprecia la desesperación con la que el padre y la madre del elefantito intentan ponerlo de pie e incluso se confunden al ver falsas señales de vida

La escena fue capturada por accidente por una mujer llamada Heidi Hass quien había instalado unas cámaras para encontrar los mejores lugares en safaris sin imaginarse que sería testigo de un momento que le rompió el corazón.

"Yo estaba en completo y total shock cuando vi que el bebé había sido derribado por un vehículo en exceso de velocidad. Literalmente no se podía hacer nada más, ya que el elefante se había roto la pierna y la espalda". Heidi Hass.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas