¡En pleno vuelo! Pareja se envuelve en plástico por miedo al coronavirus

La pareja se la pasó hablando sobre su temor al coronavirus durante el viaje. Foto: Twitter / Alyss423

Una pareja que viajaba en un vuelo de Australia decidió abordar el avión envuelta en plástico debido al temor que les representa la enfermedad del coronavirus, epidemia que ha puesto en alerta a todo el mundo y ha causado más de dos mil 200 muertos en China, país epicentro del brote.

La pareja que se envolvió en plástico para viajar en un vuelo de Australia fue captada en el interior de un avión por otra pasajera que grabó un video que más tarde compartió en su cuenta de Twitter para mostrar la manera en que sus compañeros de viaje se protegieron de la enfermedad.

La usuaria de Twitter Alyssa Turner compartió el video de la pareja envuelta en plástico en un avión que viajaba por Australia con la leyenda:

Detrás de mí en el avión. Cuando estás súper espantado por el coronavirus".

De acuerdo con varios reportes que surgieron después de la difusión del video, los pasajeros que se envolvieron en plástico, también se la pasaron hablando sobre su miedo al contagio del coronavirus durante su viaje.

El vuelo en el que viajaban realizó un recorrido desde Sídney con la Isla de Hamilton. En Australia se han presentado 15 casos del nuevo coronavirus 2019 que siguen siendo tratados, panorama que hizo temer a la pareja.

El coronavirus llegó a las cárceles de China

China anunció este viernes que se han presentado más de 500 casos de contagio del nuevo coronavirus 2019 en sus cárceles, de ellas, dos cuentan cada una con 200 detenidos infectados.

La situación aumenta los temores a nuevos focos de propagación en lugares donde muchas personas están confinadas porque a pesar de las drásticas medidas de cuarentena y restricción de circulación adoptadas por las autoridades, el repunte de contagios no se detiene.

Mientras los directivos y responsables de las prisiones que presentaron casos de contagio fueron destituidos, se dice que otro potencial foco de contagio en China son los hospitales