Encuentra a novio con amante y esta se congela como muñeca sexual

Al parecer el video fue grabado en Estados Unidos. Foto: Tomada del video

La grabación que un usuario dio a conocer en Twitter se ha convertido en uno de los momentos más hilarantes de internet pues muestra cuando una mujer descubre a su novio con su amante pero la historia no queda ahí, la que sería la tercera en la relación optó por quedarse inmóvil aparentando ser una muñeca sexual.

Las imágenes se habrían registrado en Estados Unidos y aunque algunos cibernautas sospechan que la escena se trata de una actuación, no se ha podido comprobar nada.

Al inicio del video, que ya es viral, el hombre se encuentra bailando con la chica que viste muy poca ropa. Cuando fue cachado, el novio trató de explicarle a su novia que en realidad estaba acompañado de una muñeca sexual pero sus intentos son en vano.

Otro de los momentos más inesperados del clip es cuando la "muñeca sexual" se dirige a la novia para decirle de manera exigente, "no me toques". 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas