Encuentra rata muerta en su sopa y cuesta 190 millones a restaurante

Una mujer embarazada se llevó una sorpresa desagradable en un restaurante de China. Foto: Tomada del video

Una mujer embarazada encontró una rata muerta en su sopa mientras visitaba un famoso restaurante en China. Grabó el momento desagradable que pasó cuando se disponía a comer y el impacto del video hizo perder a la cadena casi 190 millones de dólares.

La mujer estaba a punto de degustar un "hotpot" (olla caliente de sopa china) junto a su familia en un establecimiento de Xiabu Xiabu. Un testimonio reveló que cuando el esposo de la afectada informó al personal sobre lo ocurrido, le ofrecieron a la pareja unos 20 mil yuanes (cerda de tres mil dólares) para que se realizara un aborto en caso de que estuvieran preocupados por la salud del bebé.

El restaurante terminó por ofrecer cinco mil yuanes (unos 729 dólares) como compensación por las molestias generadas pero el hombre se negó a aceptar el efectivo exigiendo que su esposa fuera sometida antes que todo a un chequeo médico completo.

El video desató indignación en las redes sociales e incluso hubo usuarios que cuestionaron la postura del negocio preguntando si la vida de un bebé les valía solamente 20 mil yuanes. Otros fueron más retadores y sugirieron a los propios empleados comerse una rata por esa cantidad.

El escándalo ocasionó que la cadena se desplomara en la bolsa. Las autoridades de la ciudad de Weifang, en donde ocurrió el incidente, garantizaron que realizarían una investigación en el restaurante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas