Error en festejo de Año Nuevo: dieron la bienvenida al ¡2018!

En Sídney se olvidaron del cambio del calendario y su falla opacó un espectáculo de miles de dólares. Foto: Especial

Un error durante la celebración de Año Nuevo en Sídney, Australia, opacó el espectáculo que se había preparado desde hace meses porque el mensaje que le daría la bienvenida al 2019 estaba dirigido al ¡2018!

¡Feliz Año Nuevo 2018! fue lo que se proyectó en el emblemático Puente de la Bahía de la ciudad, leyenda que aprovecharon los usuarios de redes sociales para hacerla viral burlándose del desatino de los organizadores que olvidaron que ya había iniciado un nuevo ciclo.

Entre las burlas, sobresalieron:

Oh no, es 2018 otra vez"

Feliz Año Nuevo, aparentemente sigue siendo 2018 aquí en Sídney"

Sabía que Australia tiene diferentes zonas horarias, pero ¿un año entero de diferencia?"

Para las proyecciones que estuvieron acompañadas de 8.5 toneladas de fuegos artificiales se invirtieron miles de dólares además de los meses de planeación que requiere una celebración de esta magnitud. El error inevitablemente opacó el show pues fue visto por más de un millón de personas, de acuerdo con medios locales.

La organizadora del evento, Anna MacInerney, se defendió de lo sucedido explicando que es mejor centrarse en las grandes cosas que se mostraron porque además no hubo incidentes que lamentar.
 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas