Escalador libra la muerte al esquivar una roca desprendida

La enorme piedra estuvo a punto de golpearlo y se salvó por pocos segundos. Foto: Tomada del video

Un escalador suizo pudo escapar de la muerte en cuestión de segundos pues su reacción evitó que lo golpeara una roca enorme que se desprendió cuando él se encontraba en uno de los altos picos de la cordillera del Karakórum, en Pakistán.

El infartante momento quedó captado en un video por un camarógrafo que era compañero de escalada del hombre en cuestión.

En las imágenes se aprecia como la roca, de grandes dimensiones, cayó rodando mientras el escalador subía. Su instinto inmediato fue hacerse para atrás para evadirla cuando notó que se dirigía hacia él. La piedra impactó delante de sus pies.

Se sabe que más piedras se desprendieron durante el campamento donde estuvieron los alpinistas por un periodo temporal. Esta situación no ocurre a menudo pero sucedió debido al mal tiempo con el que se encontraron. Afortunadamente nadie resultó herido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas