Escalera eléctrica "devora" a hombre en metro de Turquía

Al parecer la escalera tenía un letrero que decía que no podía usarse. Foto: Tomada del video

Un video pudo captar el momento de horror que vivió un hombre en el metro de Turquía debido a que mientras se disponía a descender por unas escaleras eléctricas, éstas "se lo tragaron" haciéndolo desaparecer de la vista de los peatones que se encontraban a su alrededor.

La escena ocurrió en plena hora pico el pasado 27 de febrero pero las imágenes apenas salieron a la luz. La estructura se colapsó en la estación Ayazaga del metro de Estambul debido a que la escalera mecánica que tiene conexión con el anden estaba rota.

Según unos reportes, existía un letrero que alertaba que la escalera no podía usarse pero al parecer esto no le importó a los usuarios. Mehmet Ali Erik es el hombre que desapareció apenas dio un par de pasos para bajar, otros que se encontraban en el trayecto se tropezaron porque perdieron el equilibrio con el brusco movimiento.

Erik permaneció una hora atrapado y después fue rescatado por un equipo de bomberos. Presentó heridas leves cuando fue atendido en el hospital.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas