Este héroe salva a una foca: tenía una cuerda de plástico en el cuello

16/04/2019 13:31 Por:
Redacción
Namibia Internacional Uno TV

La gran obra de este hombre hacia una foca lo ha convertido en un héroe de la red por su manera de ayudar al animal que tenía una cuerda de plástico en el cuello.

Naude Dreyer y compartió el video de su rescate en su cuenta de Instagram para hacer conciencia sobre el daño que los desechos de plástico están causando a la fauna marina.

  • El buen samaritano se encontró con la foca en Namibia

El animal intentó huir al ver que el Dreyer la estaba siguiendo. Después de una serie de forcejeos, el mamífero marino se dejó ayudar y pudo ser liberado de la cuerda de plástico que le había causado un corte en el cuello, eso sí, la marca no fue tan profunda como para que se requiriera de atención veterinaria; sobre el encuentro con la foca, Naude comentó:

"El animal era un poco más grande de lo normal y casi se llevó mi pierna. Probablemente la herida fue causada por una cuerda de plástico comercial tirada por la borda. A pesar de que la herida tiene mala pinta, se curará rápidamente en agua salada". Naude Dreyer

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.