Aerosillas enloquecen y varios esquiadores salen volando

La telesilla comenzó a avanzar el doble de su velocidad debido a un corte de electricidad. Foto: Tomada del video

La falla que presentó un riel de aerosillas provocó que los turistas que se trasladaban en ellas fueran lanzados por el aire, pues un corte de electricidad provocó que avanzaran al doble de su velocidad. 

Los esquiadores disfrutaban la visita a la estación de Gudauri (Georgia), cuando las aerosillas comenzaron a chocar y a circular rápidamente. Los asientos expulsaron a las personas, tal y como lo muestran los videos que han sido compartidos en las redes sociales

El accidente saldó en al menos ocho personas heridas.

Una mujer sueca embarazada se encontraba en el paseo que, debido al accidente, se convirtió en una experiencia de terror, en tanto que un ciudadano ucraniano presentó una fractura abierta de brazo y una lesión en la cabeza.

Algunos turistas optaron por saltar antes de que la telesilla llegara a la estación. Su funcionamiento se detuvo dos minutos después de declararse la falla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas