¡Tremendo pulpazo! Así golpeó una foca a un hombre en kayak

El momento grabado en Nueva Zelanda se hizo viral. Foto: Tomada del video

Una foca golpeó con un pulpo a un hombre que paseaba en kayak en Nueva Zelanda y el increíble momento que ya se hizo viral, fue grabado con la cámara GoPro de un compañero del viajero.

El kayakista navegaba con su canoa frente a la costa de Kaikura cuando fue sorprendido por el lobo marino que intentaba matar al pulpo sacudiendo su cabeza, movimiento que provocó que éste recibiera una cachetada de ocho tentáculos.

Taiyo Masuda, un estudiante de 23 años de la Universidad de Sydney, fue quien captó la escena del golpe que recibió su amigo.

"Alrededor de la hora del almuerzo, varias focas comenzaron a nadar, pensamos que estaban refrescando su cuerpo, pero aparentemente estaban buscando comida. La foca nadó de nuestro lado, con un pulpo en la boca, emergió de la superficie junto a nosotros, luego trató de masticar la pierna pero terminó por abofetearnos la cara". Taiyo Masuda.

El pulpo sobrevivió porque se sostuvo en el fondo del kayak durante un tiempo. El guía del equipo pudo quitarlo con su remo y después se alejó nadando.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas