Gatito tranquiliza a niño que sufre una crisis nerviosa

15/05/2019 12:42 Por:
Redacción
México Internacional Uno TV

Los cuidados de este gatito para un niño que suele padecer crisis nerviosas conmovieron a los usuarios de internet. El felino consiguió tranquilizar al menor que padecía uno de estos episodios manteniéndose cerca de él hasta que pudiera recuperarse e incluso, comienza a lamer la cabeza del pequeño hasta que éste deja de llorar.

Tony Denton, madre del niño, compartió el video en Facebook que muestra el arrebato que tuvo su hijo y la reacción del gato para tratar de calmarlo.

El menor llamado Jayden es un niño con necesidades especiales, de acuerdo con la información que proporcionó su mamá. Se siente abrumado en repetidas ocasiones y esto suele generar en él crisis sensoriales ocasionales

  • El gatito, Kitty, se ha convertido en el héroe del momento por su capacidad para tranquilizar a Jayden.

Tony explicó que cuando su hijo se sobrecarga o no entiende tiene arrebatos de llanto y se muestra inconsolable. Presumió que la única manera de calmar al niño es con las atenciones del gatito gris que fue adoptado por la familia.

La mascota está considerada por la familia como un animal terapéutico porque en lugar de asustarse al ver al niño descontrolado por sus emociones, se queda a su lado para consolarlo. Su presencia es tan mágica que estabiliza el estado de ánimo del pequeño. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.