Video: Guardia de EU atrapa narcosubmarino en movimiento

El navío estaba a punto de sumergirse en un intento por escapar cuando tres agentes lograron saltar sobre su estructura. Foto: Especial

La Guardia Costera de Estados Unidos compartió un video que muestra una persecución de película en la que algunos de sus elementos logran atrapar un narcosubmarino en movimiento que llevaba 232 millones de dólares en cocaína.

La institución publicó las imágenes en su cuenta de Twitter. Los agentes persiguieron la embarcación en aguas del Pacífico hasta que lograron frenarla y arrestar a todos sus ocupantes.

Los comandos confiscaron 1,5 toneladas de cocaína. En la escena puede observarse el intento del submarino por surmergirse pero con la rápida actuación de los elementos de la guardia fue imposible que escapara. Tres de ellos saltaron sobre la estructura para frenarlo.

Uno de los momentos más sorprendentes del operativo fue cuando uno de los guardias comenzó a golpear la escotilla con su puño, instantes después el hombre que se encontraba dentro la abre y se rinde.

Qué opinas