Guardia muere aplastado por querer salvar a mujer suicida

El guardia era el único que sostenía económicamente a su familia. Foto: Tomada del video

Un guardia de seguridad de un centro comercial en China murió en su intento por salvar la vida de una mujer que se arrojó desde el onceavo piso del edificio.

El empleado no pudo cumplir el acto heroico de evitar una tragedia y lamentablemente el destino lo convirtió en blanco de la misma. El suicidio ocurrió el pasado domingo por la mañana; el oficial identificado como Li Guowu había notado que la mujer quería suicidarse desde una ventana.

Cuando la suicida saltó al vacío, el hombre siguió su trayectoria con la finalidad de alcanzarla sin imaginarse que a él también lo sorprendería la muerte. Los servicios de emergencia declararon que ambos murieron en el acto debido a la fuerza del impacto

El guardia vivía con sus padres de 80 años de edad. Su hija y su mujer lamentaron la pérdida pues él era el único que sustentaba económicamente a toda la familia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas