VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Guardia muere aplastado por querer salvar a mujer suicida

14/12/2017 10:46
Redacción China Internacional Uno TV

Un guardia de seguridad de un centro comercial en China murió en su intento por salvar la vida de una mujer que se arrojó desde el onceavo piso del edificio.

El empleado no pudo cumplir el acto heroico de evitar una tragedia y lamentablemente el destino lo convirtió en blanco de la misma. El suicidio ocurrió el pasado domingo por la mañana; el oficial identificado como Li Guowu había notado que la mujer quería suicidarse desde una ventana.

Cuando la suicida saltó al vacío, el hombre siguió su trayectoria con la finalidad de alcanzarla sin imaginarse que a él también lo sorprendería la muerte. Los servicios de emergencia declararon que ambos murieron en el acto debido a la fuerza del impacto

El guardia vivía con sus padres de 80 años de edad. Su hija y su mujer lamentaron la pérdida pues él era el único que sustentaba económicamente a toda la familia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

¿Qué opinas de la mala suerte que tuvo este hombre al querer ser un héroe?