Hace famoso a su perro motociclista y conmueve a internet

Esta escena ocurrió en Bogotá y ya conquistó al mundo entero. Foto: Tomada del video

El dueño de este perrito conmovió a todo internet debido a los cuidados que le tiene cuando llega la hora de que ambos hagan un viaje en motocicleta. Una mujer captó la tierna escena en la que el joven le prepara un lugar especial al perro en la moto, le coloca un cinturón de seguridad y le pone una bufanda y gafas de protección para después iniciar la marcha.

El video fue publicado en Facebook y ya supera los 51 millones de reproducciones en la red social. El dueño del perrito había asistido al edificio desde el que fue grabado el clip en Bogotá, para hacer la entrega de un tóner para impresora sin imaginarse que ese traslado convertiría a ambos en los nuevos consentidos de la red.

Una vez que terminó de asegurar a su perrito, tomándose todo el tiempo del mundo, el chico y el can retomaron el camino de regreso a casa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas