Haitiano salva a mujer que se arrojó de noveno piso en Chile

La mujer no respiró al momento de su caída pero por fortuna después comenzó a hacerlo. Foto: Tomada del video

Un haitiano radicado en Chile se ha convertido en el nuevo héroe que evitó un suicidio después de que actuara de inmediato para evitar la muerte de una mujer que se arrojó desde un noveno piso.

Richard Joseph es el nombre del Buen Samaritano de 40 años de edad. Había escuchado los gritos de los vecinos pidiendo a la mujer que no se arrojara cuando decidió ayudar.

Cuando la mujer cayó al vacío, Joseph ya la estaba esperando con los brazos abiertos para evitar que su caída fuera fatal.

"En ese momento pensé, ¿cómo puedo ayudar a esa señora?, y dije puedo tratar de amortiguar el golpe. Pero no pensé que iba a salvarla; tampoco pensé que era peligroso para mí. Sólo tenía que recibirla. En mi mente hice la proyección de la caída. Mi cuerpo se dobló completamente con ella y cuando la miré vi que no respiraba y salía sangre en su boca, me sentí preocupado. Por suerte a los pocos minutos respiró". Richard Joseph

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas