Hermanos desatan campal en corte y golpean a asesino de su madre

La policía tuvo que electrocutar a los hombres para controlarlos. Foto: Tomada del video

Una batalla campal se desató en una corte de Ohio, Estados Unidos, cuando dos hermanos se lanzaron contra el asesino de su madre, lo arrastraron y le propinaron puñetazos mientras éste estaba siendo condenado por asesinato.

La trifulca ocurrió este jueves en la ciudad de Youngstown. Las cámaras de seguridad captaron el momento de la pelea que se suscitó durante la audiencia de lectura, en la que estaba presente el asesino identificado como Dale Williams.

  • El implicado es un hombre de 62 años que había sido hallado culpable de matar a tiros a Elizabeth Pledger-Stewart, la madre, en 2017.

Los hermanos atacaron a Williams cuando su hermana estaba a punto de declarar. Uno de ellos tomó al acusado por los pies y lo arrastró, mientras el otro se enfocó en darle golpes.

Las autoridades presentes actuaron de inmediato para poner orden, pero al ver la resistencia de los hermanos tuvieron que electrocutarlos con una pistola taser y así poder controlarlos. Ambos terminaron detenidos.

Debido al incidente, la audiencia fue suspendida. Según reportes, el asesino podría enfrentar una pena de entre 23 años de prisión hasta cadena perpetua por el crimen que cometió.

Qué opinas