¡Héroes! Bomberos salvan a bebé que había dejado de respirar

Los rescatistas ayudaron a una mujer que corría desesperada con el pequeño en sus brazos. Foto: Tomada del video

El Departamento de Bomberos de la localidad de Searcy en Arkansas ha recibido muestras de agradecimiento después de que se supiera que varios de sus elementos salvaron a un bebé que había dejado de respirar. 

El rescate sucedió cuando una mujer corrió desesperada cargando a su bebé en los brazos en una de las estaciones de bomberos. La madre buscaba ayuda al verse imposibilitada para resolver el problema que había puesto al menor en riesgo, tal como lo muestra un video que fue difundido por el mismo equipo de rescate.

Mientras algunos bomberos salieron de sus oficinas para ayudar, otro de ellos ya había tomado al niño rápidamente para brindarle reanimación cardiopulmonar (RCP) y evitar que muriera asfixiado.

El bebé comenzó a respirar cuando el resto de los bomberos se había acercado con un equipo. Una vez que todos se reunieron, ingresaron a sus cabinas para revisar al menor. La madre les agradeció por su ayuda en redes sociales y más usuarios aplaudieron su rápida respuesta.

Estamos orgullosos de nuestros bomberos, no sólo en esta situación sino por lo que hacen todos los días". Departamento de Bomberos de Searcy.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas