¡Los héroes del día! Ciclistas argentinos salvaron a perrito deshidratado

Jan 20, 202012:36Redacción

Uno TVArgentina

Un grupo de ciclistas en Argentina rescató a un perro que se encontraron mientras realizaban un entrenamiento. Los atletas encontraron al animal abandonado a la mitad de una carretera y al notar que el can mostraba signos de deshidratación, decidieron ayudarlo hasta ponerlo a salvo.

Los tres jóvenes identificados como Rodri, Alan y Emiliano, se han convertido en los nuevos héroes de la red por ayudar al perrito que hallaron en Villa Regina, Río Negro, un lugar localizado en la Patagonia argentina.

El video del rescate de los tres ciclistas argentinos al perrito deshidratado fue compartido por la cuenta de Facebook del grupo de ciclismo Marican Team en la que contaron cómo ocurrieron los hechos:

Rodri, Alan y Emiliano desde Villa Regina durante su entrenamiento asistieron a un perrito abandonado que estaba deshidratado, lo hidrataron y acercaron a la zona urbana”.

De acuerdo con reportes locales, los hombres ayudaron al animal que estaba deshidratado y abandonado en la zona rural. Además de brindarle agua y comida, lo llevaron consigo hasta la ciudad para encontrarle un refugio. Se dice que el cachorro estaba acostado a la orilla de la ruta desde donde lo vieron indefenso.

  • En las imágenes que fueron difundidas en la red social se puede ver a uno de los tres ciclistas llevar al perro en su espalda mientras conduce su bicicleta y se mantiene en marcha con dirección a la ciudad.

Rodrigo, Alan y Emilio son parte del grupo de ciclismo Marican Team, que tiene como objetivo preparar a atletas aficionados a que logren un buen entrenamiento.

Haber encontrado al perro tan vulnerable no fue un panorama tan alentador para los ciclistas por ello no dudaron en hacer algo para cambiarle la realidad.

El video en el que se ve cómo rescataron al can cuenta con miles de reproducciones en Facebook.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?