Heroico rescate de policías a mujer suicida en Texas

Parte de la estrategia de los rescatistas fue iniciar una conversación con la mujer. Foto: Tomada del video

La policía de Laporte en Texas logró salvar la vida de una mujer que permanecía sentada al borde del puente Fred Hartman, en Houston y compartió el video del cauteloso rescate que, a pesar de la tensión que implicó, pudo resultar exitoso.

El video del crítico momento fue compartido por el mismo departamento de policía. En él se da cuenta de cómo uno de los agentes comenzó a acercarse cuidadosamente a la suicida e inició una conversación para tratar de tranquilizarla.

"Señora, ¿cómo está? Señora, puede hablar conmigo, usted no está en problemas", fueron las primeras palabras de acercamiento del agente.

La conversación fue una estrategia para distraer a la mujer e impedir que llevara a cabo su plan de arrojarse de una altura de casi 140 metros. Una vez que comenzó la interacción, el resto de los policías tenían sólo unos cuantos segundos para actuar y así lo hicieron para evitar una fatal caída.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas