Holandés enfurece y lanza a turista sudafricana por la escalera

Después de la discusión el hombre quiso ayudar llamando a una ambulancia. Foto: Tomada del video

Un arrendatario holandés podría enfrentar cargos por el delito de homicidio frustrado después de darse a conocer las imágenes donde aparece forzando a una turista sudafricana a abandonar el lugar que le había rentado y terminó lanzándola por las escaleras del inmueble tras un forcejeo.

La turista había contratado el servicio a través de la plataforma Airbnb y el dueño del edificio la sacó por la fuerza debido a que la mujer y sus acompañantes se atrasaron una hora para abandonar el sitio.

El video por el que sería investigado el arrendatario lo muestra jaloneando a la joven identificada como Sibahle Nkumbi hasta hacerla caer por las escaleras, una vez en el piso, la mujer quedó inconsciente con heridas internas y moretones.

Aunque el dueño de la residencia quiso ayudar llamando a la ambulancia, usuarios de las redes sociales lo acusan de racismo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas