¡Hace berrinche! Hombre destrozó tienda porque no le vendieron alcohol

El hombre enfureció en el interior del comercio localizado en una gasolinera. Foto: Tomada del video

La policía de Hollywood, Florida, busca dar con el paradero de un hombre que destrozó una tienda porque aparentemente el empleado que la atendía se negó a venderle alcohol.

Las autoridades investigan sobre la identidad del agresor que fue captado por las cámaras de vigilancia del comercio localizado en una gasolinería.

Se dice que el trabajador no le quiso vender bebidas alcohólicas al hombre y a su acompañante, quienes ingresaron al local aparentemente intoxicados.

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto reaccionó iracundo por la supuesta actitud del vendedor, versión que desea confirmar la policía.

En otra parte del video, se observa como los hombres intentaban alejarse del local cuando el empleado salió tras ellos para anotar la placa del vehículo en el que se trasladaban. Al darse cuenta de esto, los tipos bajaron otra vez del auto para hacer nuevos destrozos en la tienda.

El implicado también podría enfrentar cargos por golpear al trabajador cuando este último quiso grabar la placa de la camioneta en la que huyeron.

Qué opinas