Hombre en silla de ruedas insultó a latino por hablar español

La conversación de Héctor Torres con su madre molestó al estadounidense. Foto: Tomada del video

La que parecería una conversación normal entre un hijo y su madre en español, en un aeropuerto de Estados Unidos, resultó tan incómoda para un hombre en silla de ruedas que éste no pudo tolerar el idioma que se habla en la mayor parte del continente americano y comenzó a despotricar contra un ciudadano de origen puertorriqueño.

Héctor Torres es el nombre del boricua que se encontraba hablando por teléfono con su madre en el aeropuerto de Reno, Nevada cuando su agresor, llamado Mike, se acercó para comenzar a insultarlo y exigirle que hablara en inglés, "el idoma de Estados Unidos".

"Tienes que hablar p... inglés, vivimos en Estados Unidos", son parte de las palabras que Mike lanzó contra Torres y cuando el latino le preguntó cuál había sido su "pecado", el estadounidense le respondió: "hablar en p... español aquí cuando todos los demás hablamos p... inglés estadounidense".

Las imágenes desataron indignación en las redes sociales y la escena que terminó cuando Mike acusó a Torres con unos oficiales, por supuestamente agredirlo, se viralizó en diferentes países.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas