Hombre golpea brutalmente a joven musulmana en un hospital

El agresor de 57 años se fue a los puños contra la joven. Foto: Tomada del video

Una adolescente musulmana fue brutalmente atacada por la espalda cuando sin esperarlo, un hombre se avalanzó sobre ella para golpearla en el rostro mientras ella hablaba con la recepcionista de un hospital en Estados Unidos.

La joven de 19 años de edad se encontraba en la clínica debido a que presentaba una lesión en la mandíbula, de acuerdo con diferentes medios. Las cámaras de seguridad del hospital ubicado en Michigan, lograron captar el momento en que la víctima recibió los puñetazos sin motivo alguno.

El agresor tiene unos 57 años y fue identificado como John Deliz. Una vez que con sus golpes lanzó a la mujer al suelo, un guardia de seguridad de la clínica actuó rápidamente para someterlo.

Se sabe que el golpeador había sido atendido en el hospital y fue dado de alta pero permaneció más tiempo en el edificio para pedir dinero y cigarrillos al resto de los pacientes que se encontraban en el sitio. 

La joven levantó una demanda en contra de la clínica por no haber expulsado a Deliz, situación que habría evitado que la agrediera. Cree que el ataque fue un acto islamófobo porque fue directamente contra ella, la única persona vestida con un hiyab en el lugar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas