Hombre golpeó brutalmente a una mujer que se estacionó en "su lugar"

La joven recibió varios puñetazos en el estacionamiento de un resaturante en Texas. Foto: Tomada del video

Un hombre golpeó brutalmente a una mujer que le ganó un lugar de estacionamiento en un restaurante de San Antonio, Texas. La brutal escena quedó registrada en una cámara de vigilancia del lugar. El circuito captó cuando el agresor le propinó puñetazos a la joven, la empujó contra un vehículo y la azotó en el suelo.

El hombre pretendía estacionar su camioneta en el sitio que se había liberado.

La primera en descender del auto fue la madre de la víctima, una mujer mayor a la que el conductor se acercó y le pidió explicaciones. Le pidió que se estacionara en otro lugar y se fue, pero al ver que no "lo obedeció", el sujeto comenzó a ponerse violento y a patear el coche.

La hija, que responde al nombre de Anjelica Lozano descendió del auto al ver lo que ocurría, le reclamó al hombre por haber pateado su vehículo y quiso golpearlo. La reacción del hombre fue sin reparos, pues se le fue a puñetazos, la empujó y arrojó al suelo

La joven sólo recuerda que el tipo le pegaba en la cara y la tiraba en el piso mientras la seguía golpeando, según lo que explicó con una cadena de televisión.

Después de agredirlas, el hombre regresó a su camioneta y huyó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas