Hombre secuestra a niña de tres años ofreciéndole dulces

El hombre subió a la pequeña en su moto y huyó con ella. Foto: Tomada del video

Un hombre secuestró a una niña de tres años a plena luz del día en una calle de China y tal como lo muestra un video, el sujeto se valió de una bolsa de dulces para llamar la atención de la pequeña y después llevársela en su moto.

Las imágenes fueron registradas por una cámara de vigilancia en la ciudad de Ganzhou. El secuestrador, al que han identificado como un presunto traficante de personas, se acercó a la niña para comprarle una bolsa de dulces y unas botanas de acuerdo con los primeros reportes. 

El padre de la menor explicó más tarde que el hombre caminó con la niña a su lado hacia otra calle y a pesar de que ella se mostraba reacia con el acercamiento, terminó por convencerla hasta subirla a su moto y huir.

Al saber de la desaparición, la policía pudo encontrar al sujeto después de 18 horas de búsqueda. Se encontraba en su casa con la niña y cuando fue cuestionado sobre el rapto, aseguró que no planeaba vender a la niña sino criarla como su hija. Hasta el momento la investigación sobre el caso, continúa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas