Hombre tira a su bebé recién nacida en contenedor de basura

Los padres de la menor creyeron que padecía una enfermedad incurable. Foto: Tomada del video

Una cámara de seguridad localizada en la provincia de Yunnan, China, captó el momento en el que un hombre tiró a su bebé recién nacida en un contenedor de basura porque supuestamente la pequeña presentaba problemas de salud y no sobreviviría. La escena ocurrió apenas dos horas después del nacimiento de la menor.

Las imágenes han desatado indignación por la poca sensibilidad que mostraron los padres hacia su hija. La policía local informó que tomaron esta decisión porque la bebé comenzó a ponerse morada y ellos creyeron que padecía una condición incurable.

La niña nació prematura a los 8 meses, su madre nunca había visitado a los médicos y se quejó durante el embarazo de dolores de estómago. Cuando el padre quiso "tirar" a la bebé la puso en una bolsa para después arrojarla en un contenedor de basura.

Una mujer rescató con vida a la bebé, la llevó al hospital y se sabe que se encuentra bien de salud, en tanto, las autoridades detuvieron a sus padres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas