VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Indigna el robo de un perro en una calle de Vietnam

12/03/2018 11:16
Redacción Vietnam Internacional Uno TV

La cámara de seguridad colocada en una calle de Vietnam captó el indignante momento en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta robaron el perro de una mujer mientras ésta y su mascota paseaban tranquilamente.

Las imágenes dan cuenta de que el asalto ocurrió en cuestión de segundos pues los delincuentes se aproximaron a la víctima para atacarla por la espalda. Uno de ellos sujetó al perro rápidamente y forcejeo con la mujer que trataba de retenerlo con la correa; lamentablemente la velocidad con la que avanzaban permitió que cumplieran su cometido.

El nivel de violencia fue tan alto que a los despiadados no les importó arrastrar al perro en el suelo por algunos metros mientras conseguían sujetarlo. En Vietnam el robo de perros es una situación cotidiana porque son considerados un auténtico manjar; se sacrifican millones para consumo humano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

¿Qué opinas?