¡Indignante! Mujer metió a niños en transportadoras para perros

La abuela de los niños enfrenta dos cargos relacionados con poner en peligro a un menor. Foto: Tomada del video

Una mujer desató indignación en Estados Unidos por trasladar a sus nietos en unas transportadoras de mascotas. La escena fue captada por el conductor de un vehículo que pudo grabar cuando la abuela abría uno de los contenedores, que colocó en la parte trasera de su camioneta, para dejar salir a una niña; en el segundo contenedor había viajado su otro nieto.

La mujer del video que se hizo viral fue identificada como Leimome Cheeks de 62 años de edad. Enfrenta dos cargos relacionados con poner en peligro a un menor debido a la filtración de las imágenes que se registraron en Tennessee.

Los nietos de Cheeks de 8 y 7 años de edad viajaron largos kilómetros por la carretera de Memphis. La abuela argumentó que decidió trasladarlos en esas condiciones porque no había espacio dentro de su vehículo

Cuando los niños fueron interrogados por la policía revelaron que se sentían muy acalorados pues no había aire acondicionado en la parte trasera del auto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas