Joven es atropellado, queda prensado y ¡sobrevive de milagro!

La víctima del choque sólo presentó una herida leve en la rodilla. Foto: Tomada del video

Un joven que transitaba por una avenida de Buenos Aires fue arrollado por un vehículo y quedó prensado tras el impacto del coche con un semáforo, pero para sorpresa de muchos, sobrevivió milagrosamente gracias a la ayuda de las personas que se encontraban cerca del accidente.

La escena ocurrió en la localidad argentina de Adrogué, en el cruce de las calles Mitre y Espora. Las cámaras de seguridad del municipio registraron el momento que tiempo después dieron a conocer.

Se sabe que el conductor del auto habría cometido la imprudencia que puso en riesgo la vida del joven porque aceleró para cruzar el semáforo que ya había cambiado y perdió el control.

La víctima del choque presentó una herida leve en la rodilla y quienes lo ayudaron lograron rescatarlo moviendo el auto en reversa para poder liberarlo.

¡Denuncia en Uno!:

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestro Twitter @UnoNoticias ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas