Joven resulta herida por buscar selfie en la trompa de un elefante

11/02/2019 10:34 Por:
Redacción
Tailandia Internacional Uno TV

Una joven resultó herida después de que intentara tomarse una foto perfecta colgada en la trompa de un elefante. Antes de que cumpliera su hazaña, el animal reaccionó violento y comenzó a arrastrarla por los puestos de una feria rural en Tailandia.

Las imágenes fueron registradas en la localidad de Surin, cuando Nichanat Manuchan, de 19 años, abrazó la trompa del animal y se colgó en ella. Tan sólo pocos segundos después, el paquidermo quiso retirarla realizando movimientos bruscos, pero la joven se había atorado con uno de sus cuernos, situación que prolongó la duración de la desagradable experiencia.

Un hombre quiso ayudar a Nichanat golpeando al elefante con un tubo y así poder liberarla. Tras unos minutos de tensión, la joven consiguió bajarse del animal, pero la situación la dejó con heridas leves en el brazo.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.