Joven se resiste a asalto para evitar que le roben su tesis

La chica fue identificada como Noxolo Ntusi y tiene 26 años de edad. Foto: Tomada del video

A esta estudiante no le importó arriesgarse durante un asalto para evitar que los ladrones le robaran el bolso en el que cargaba su tesis, pues no contaba con una copia de seguridad de su importante trabajo escolar.

El momento del asalto fue captado por una cámara de seguridad y le ha dado la vuelta al mundo debido a lo peculiar de la historia que ocurrió en Johannesburgo, Sudáfrica

En las imágenes aparecen dos sujetos descendiendo de un automóvil con el fin de despojar a la chica de sus pertenencias, uno de ellos trae un pistola en la mano, pero el arma de fuego no la intimidó; la prioridad era su tesis.

La misión por proteger su tesis hizo que la joven se aferrara al bolso a tal grado de abrazarlo y agazaparse a él tirándose en el asfalto. La estudiante logró su cometido, pero sin duda esta actitud pudo haberle costado la vida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas