Joven se venga de su novio infiel en su fiesta de cumpleaños

El video de su venganza ya lleva más de seis millones de reproducciones en Twitter. Foto: Tomada del video

Una joven de Houston, Texas, eligió la fiesta de su cumpleaños 21 para terminar con su novio infiel y su venganza quedó registrada en un video que ya ha superado hasta el momento, las seis millones de reproducciones.

La misma chica que decidió desenmascarar a su pareja en la celebración a la que asistieron sus amigos, publicó en su cuenta de Twitter las imágenes del momento en que dio por terminada su relación debido al engaño.

La joven se llama Tiana Perea y vaya que le dio al que ahora es su ex, una gran lección sin que nada la detuviera para ventilar sus problemas.

Me gustaría agradecer a Santos (su entonces novio) por hacerme darme cuenta que merezco a alguien mucho mejor. Todos sabemos que ha estado hablando con otra mujer, a la que le envía fotos, videos y mensajes con contenido sexual". Tania Perea.

Cuando se dirigió al chico, le explicó que estaba al tanto de todos los movimientos que había tenido con la tercera en discordia:

Literalmente le estabas mandando la misma foto que me enviaste hoy. En caso de que no te hayas dado cuenta, hemos terminado. Así que lárgate de aquí". Tania Perea.

Mientras Taiana estaba cortando a Santos, su hermano descendía de una escaleras con una bolsa en la mano en la que venían varias de sus pertenencias. Una vez que se las entregaron, los presentes comenzaron a esperar a que el chico se retirara del sitio, acto que el ex realizó de inmediato pues no podía con la vergüenza que le había provocado la escena ni con los abucheos que estaba recibiendo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas