La escalofriante caída de una bebé de una incubadora

El video de la caída de la bebé de una incubadora fue grabado en mayo y apenas se dio a conocer. Foto: Tomada del video

Una bebé cayó de una incubadora mientras se encontraba en recuperación en un hospital de Brasil y las imágenes del momento en que desciende son escalofriantes.

El video que muestra el momento de la caída de la bebé de tres meses de edad en el hospital privado de Maternidad y Cuidado de la Salud en la localidad de Belén, fue registrado en mayo pasado pero apenas salió a la luz.

En la escena que fue captada por las cámaras de vigilancia de la clínica, se puede ver cómo una enfermera pone a la pequeña en la incubadora y aparentemente cierra sólo uno de sus lados, situación que ocasionó que la nena cayera.

La bebé de nombre Roberta se deslizó desde las alturas y cayó en el suelo tal como lo muestra el video que sirvió como prueba para que los papás de la niña demandaran al hospital.

Cuando las personas a cargo del cuidado de la menor se dieron cuenta de que ya estaba en el suelo llorando, se acercaron de inmediato para levantarla, revisar su cabeza y pedir una asistencia médica mayor.

Según lo que han declarado los padres de la bebé a medios locales, su hija sufrió fracturas en el cráneo y la clavícula y a pesar de que la nena se tuvo que someter a cuidados especiales, ahora se encuentra bien.

La demanda que interpusieron contra el hospital fue posible después de que los papás consiguieran una orden judicial para obtener el video. Al ver las imágenes se dieron cuenta de las condiciones que pusieron a su nena en peligro ante un descuido por parte de las enfermeras.  

Los padre se enteraron de la caída de la bebé por parte del personal médico que también les dio detalles de los daños que había sufrido tras el impacto. Una vez notificados no se quedaron con la única versión de los médicos e investigaron qué originó que su hija se enfrentara a este riesgo.

Qué opinas